PERSONALIDAD

PERSONALIDAD
cosas que algunos no entienden...

7 de septiembre de 2011

Me olvidé de vos, y lo grito por todo el mundo. No me importas más, y no voy a negar lo que fuiste para mi, ni que sos una persona maravillosa; pero realmente nunca esperé esto de vos, sinceramente pensé que eras distinto pensé que no ibas a dejar que esto pasara.
Como una vez lo dije, nunca te voy a olvidar y espero que vos tampoco porque fuiste algo único para mi y me hiciste mucho bien, pero todo termina, y la verdad que no imaginé un final mejor que este. Quizás suene raro o como quieran llamarlo, pero prefería terminar no sabiendo lo que paso a saber que quizás la culpa fue mía, se que insistí y fui insoportable. Se perfectamente que al principio no tener motivos me comía la cabeza, pero no más, me dije que no valía la pena gastar el tiempo en este tipo de cosas, así que dimos un giro de 360º y nos vamos cada uno para su lado. Chau, que te vaya bien amigo, cuando vuelvas rogá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario