PERSONALIDAD

PERSONALIDAD
cosas que algunos no entienden...

10 de agosto de 2011

IGUALDAD

Me da bronca que discriminen por gustos sexuales, gente enferma que dice "si la gente del mismo sexo se puede casar, entonces yo me caso con mi perro", gente enferma que no entiende que la homosexualidad es algo completamente natural, que es algo de hace miles y miles de años, quizás lo miren como algo raro, pero yo lo veo como algo hermoso, dos personas que realmente se quieren y lo demuestran, mas que asco me genera felicidad. Obviamente que no es algo de todos los días ver dos hombres caminando de la mano, o a dos mujeres besándose pero si lo viera los felicitaría.
Porque esa misma gente que dicen que la homosexualidad es una enfermedad, estan igual de enfermos y probablemente alguna vez hayan visto a alguna persona de su mismo sexo con atracción.



Así que empecemos a pensar en que todos somos iguales, por distintos gustos que tengamos seguimos siendo personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario