PERSONALIDAD

PERSONALIDAD
cosas que algunos no entienden...

23 de julio de 2011

Todos sabemos que terminó Harry Potter, y en cierto sentido terminó bien.


 

  





Pero eso no repara que haya terminado; pasaron 10 años desde que aquel niño de anteojos supo que era un mago, y hoy ya un hombre, nos abandonó como sus dos amigos. Siento angustia, cuando yo tenía 2 años salió la primer película, y hoy que tengo casi 13 y seguí una por una no puedo creer que este sea el fin, ¿tanto fanatismo. tantas idas y vueltas, tanto Harry Potter para que acabe de una vez? No lo sé, me da bronca. Siempre en cualquier película quise que gane el malo, pero esta vez, solo por esta vez no puedo pensar en que eso pase. El día de estreno, estaba ahí, ansiosa con la entrada en mi billetera, quería ver la película pero por dentro sentía una angustia, no podía ni quería creer que eso terminara. Lo admito, me puse mal cuando vi a Lupin muerto, y más a George y aplaudí cuando murió Bellatrix... Aunque Snape no quería que muriera, no me hizo tan mal como cuando murió Dumbledore peliculas atrás, o Dobby... Me siento una pelotuda, pero no me interesa... Hace dos días vi Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 1) por segunda vez, y llore peor que la primera cuando murió Dobby, pero bueno digamoslo así, una fanática es UNA FANÁTICA y eso no cambia. HP FOREVER. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario