PERSONALIDAD

PERSONALIDAD
cosas que algunos no entienden...

22 de julio de 2011

Okei, si siempre me das ideas viste ahora, yo no voy a hacer 121 items, solamente 10.

1. Okei amo el axe ex-friend, siempre que lo huelo me muero e.e ajajja
2. No sé ahorrar ni diez centavos, siempre los gasto u.u (FUCK)
3. Soy enana, y DETESTO ESO.
4. Hay gente MUY FALSA en el mundo, y como dije una vez "si siempre fuiste asi, lamento no haberme dado cuenta", palazo, pero soy sincera por lo menos ._. ajaja
5. Me enamoro, me hacen mierda, me enojo pero sigo enamorada viste jajajaj. Soy lo peor.
6. Nunca puedo terminar de leer un libro, ni los que me gustan en serio, tengo un problema :S
7. Me hago historias en la cabeza que no existen, pero por algo se inventan :O jaja
8. John Ciccone te amo más y nunca me voy a cansar de discutirlo :B
9. Voy a viajar a muchos lados y entre ellos Aberdeen, con el de arriba :D
10. Me re fui que no se ni que hacer. :D Adío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario