PERSONALIDAD

PERSONALIDAD
cosas que algunos no entienden...

23 de noviembre de 2011

Mis ganas de llorar vuelven... Odio estar "apagada", pero no lo puedo evitar. Quiero llorar, gritar, arrancarme el corazón y pisotearlo, echarle toda la culpa de lo que me pasa. De decirle que no se enamore más de lo imposible, que no espere cosas que no van a volver, que no llore por el pasado, que hay un futuro por el que tengo que seguir... Que me deje pensar en paz, sin que se me crucen todos los recuerdos. Que me deje olvidarme de vos, que deje que te vayas de mi mente... O que solo haga que te recuerde como un lindo momento, que nunca fue en verdad. Sé muy bien que todo fue una ilusión, que la armamos entre los dos pero terminó en ninguno, yo se que sufrí y sufro, lo admito, porque es así y nunca te mentí, tampoco pienso hacerlo... Quisiera saber que no sufriste, pero se que no es así, porque aunque no sea por mi, mal estuviste. Y me partió el alma... Pero me quedo con lo lindo, y lo sabes. Me quedó con todo lo que planeamos, me quedo con nuestro futuro, nuestros hijitos y nuestros apodos. Me quedo con todas las llamadas, con las risas y los sueños, con todos los mensajes a las 3 de la mañana, con nuestra ilusión de vernos. Con nuestras autocriticas, y nuestros millones de parecidos. Tengo la esperanza de que algún día todo vuelva a su lugar, como era antes... Que te quede grabado en la mente que nunca, nunca te voy a dejar de esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario