PERSONALIDAD

PERSONALIDAD
cosas que algunos no entienden...

30 de julio de 2011

Sé que soy insoportable, que soy pesada y perseguida. Que me hago la cabeza, que soy LA PEOR DE TODAS pero hago lo que puedo, lo juro. Y aunque diga todo esto también tengo que extraño todo lo de antes, lo de siempre, el ser más unidos, el hablarnos más seguido... Pero me da bronca, porque le contestas a todos menos a mi y eso me pone looooooooca, de la cabeza totalmente hasta que me enojo y pienso en eliminarte. Pero bueno, es lo que hay. A pesar de todo te amo y no va a dejar de ser así a menos que muera.


He aquí algunas recopilaciones de lo que antes era nuestra relationship. (?

1 comentario:

  1. Guadalupe, Guadalupe, Guadalupe. Cuantas veces te dije que cuando tengo quilombos me aíslo de todo el puto mundo?
    Ya vamos a volver a ser los de antes, pero bancame Lareo, Bancame.

    Te sigo amando, y no se si viste alguna vez la pelicula "Casablanca", solamente te digo "Siempre tendremos Aberdeen".

    ResponderEliminar