PERSONALIDAD

PERSONALIDAD
cosas que algunos no entienden...

9 de junio de 2011

Dibújame una sonrisa, haceme recordar como era antes de tu partida. Haceme recordar la felicidad que tenía y lo viva que me sentía. Es un año sin vos, un año lleno de preguntas sin respuesta, de lágrimas, de sonrisas, de recuerdos.
Todavía me pregunto el por qué de las cosas, por qué vos y no otra persona habiendo millones que son una mierda.
Quisiera volver el tiempo atrás y poder cambiar las cosas, ya lo dije mil veces. Ahora ya no me alcanzaria solo un año sino que voy a tener que ir sumando días cada vez que me pregunten por qué regresaría.
Tanta falta nos haces, tantas miradas tratando de ocultar las lágrimas. Queremos que todo pase, o que nunca haya pasado.
Quiero volver un año atrás para poder verte sonreír una vez más y guardarme esa sonrisa en la memoria.








Nunca me voy a olvidar de cada segundo que pase con vos, de esos años en el comedor, de todo el quilombo que hacías, de que jugaban a la pelota con una tapita. Sos el ángelito más hermoso que pueda habitar el cielo y eso nunca va a cambiar, porque para nosotros fuiste y sos una persona única e inigualable, que por cosas de la vida nos tuvo que dejar.

Sonreí y recordanos como hacerlo. 

Te extraño inmensidades Lucas.

~ Guada

1 comentario: